La mejor alternativa para sustituir el revoque tradicional

Con el yeso proyectado sustituimos la capa de revoque grueso, la fina, el enduido y el lijado, mejorando la productividad del operario y la calidad del trabajo. Esta soluciones innovadoras para el alisado de paredes con un material que con larga trayectoria en el mercado europeo que se ha ido perfeccionando en cuanto a la calidad de los productos, con los que logramos un excelente resultado desde el punto de vista técnico y económico. Una pareja de operarios realiza 100 m2 de revoque con yeso terminado en el día, lo que da uun índice claro de las ventajas desde el punto de vista de la productividad mejorando ampliamente los tiempos en obra.

Yeso Proyal XXI

Fabricado en base a las exigentes normativas de la Comunidad europea es un producto que pertenece a una de las más antiguas empresas en el mundo Saint Gobain.
Es un producto aligerado con perlita expandida, preparado con base yeso especialmente formulado para aplicar con máquina de proyección para dar terminación a paredes y techos.

Ficha Tecnica

El yeso es un material imprescindible para el recubrimiento interior de locales habitables. Sus elevadas prestaciones de confort, resistencia al fuego, aislamiento térmico, le confieren un papel protagonista como solución para el revestimiento de paredes interiores.

  • Incremento al máximo de rendimiento
  • Excelente Terminación
  • Proporciona aislamiento Térmico y acústico
  • Regula la humedad ambiente
  • Resistencia al fuego

Características Técnicas

  • Rendimiento: 8.5 K/M2/ Cm De Espesor
  • Indice De Pureza: 70%
  • Granulometría  0-1 Mm
  • Envase: En Sacos Tri Capa  De 25 Kg .

De muy fácil aplicación, la puesta en obra se realiza en 4 etapas.

Preparación del  soporte:

Las superficies a proyectar deberán definir un   plano, para lo cual se eliminarán las salientes y se rellenarán las oquedades.

La superficie se encontrará libre de polvo y partículas eflorescentes, desencofrantes para lo que se procederá a su limpieza en caso que sea necesario.

Puesta en obra:
pasos

1 Proyectar sobre el soporte ajustando el caudal de agua para obtener una masa consistente y trabajable.
2 Alisar con regla de aluminio hasta conseguir una superficie lo suficientemente plana.
3 Cortar con cuchilla de acero para eliminar las pequeñas imperfecciones
4 Lucir con yeso fino (mecafino) para obtener un acabado tipo espejo.