Barraca Paraná

Lo que en 1963 comenzara como un pequeño negocio de maderas y derivados, se ha convertido en una empresa moderna que sigue creciendo, apoyando las necesidades de sus mas exigentes clientes.

Durante la última crisis tan severa que vivió el país en el año 2002 y con el fin de no reducir personal, la empresa buscó caminos alternativos incorporando nuevos productos dando así nacimiento a la división Construcción en Seco.

En el 2008 Barraca Parana creo junto a Masisa: Placacentro, una red latinoamericana de venta centrada en un showroom con la atención especializada e integral para el carpintero donde el cliente obtiene asesoramiento técnico, cortes de placas a medida y entregas a domicilio.

Un año después se inagura Yesocentro, nuestro Centro de Construcción en Seco.

Un lugar de capacitación y venta, exclusivo para la expedición de toda la línea de materiales para la construcción en seco. El Yesocentro garantiza los mejores productos y ofrece cursos de capacitación a quien así lo requiera.

Hoy Barraca Parana tiene la representación de las más altas líneas de productos de carpintería, pisos flotantes, pisos vinílicos, pisos de madera, herrajes, herramientas, tejas, construcción en seco, steel framing y cuenta con un centro de distribución localizado a 100 metros del anillo perimetral de Montevideo, y cuenta con una logística que le permite mantener un stock permanente y una distribución eficiente a todo el país.

Miembro del Instituto Uruguayo de Construcción en Seco

miembro-iucose

Marcas que trabajamos