Chapadur

Por sus propiedades físico-mecánicas y por su excelente superficie, Chapadur es utilizado en las industrias del mueble y de la construcción.
Los paneles se fabrican a través de un proceso húmedo en el que no se utilizan componentes químicos, ya que los únicos ligantes son la temperatura y la lignina propia de la madera. Este sistema los hace aptos como componentes de productos con requerimientos de contaminación cero.
Medidas:2.44/2.75/3.05 x 1.22 x 3.2mm

Chapadur Plus – decorativo

La terminación superficial es el resultado de un proceso de pintado industrial que le confiere un excelente acabado y una mayor resistencia al rayado, la abrasión, la suciedad y el impacto.
Medidas: 2,75 x 1,22 x 3,2 mm

Chapadur perforado

Este producto tiene amplia difusión en la industria de la construcción de instalaciones comerciales, en especial en aquellos casos de exposición a la humedad, como góndolas de alimentos frescos y estanterías en general.
Medidas: 2,75 x 1,22 x 3,2 mm
Colores: Marrón y blanco
Ventajas:
– Fácil colocación y limpieza
– Sin mantenimiento
– Ideal para evitar y solucionar problemas de humedad
– Contribuye a la aislación térmica y acústica
– Puede colocarse en superficies curvas
Medidas: 1.22 x 2.75 m

Decoplacas

Es el material ideal para revestimientos, por su homogeneidad, estabilidad dimensional, resistencia al desgaste, mínimo espesor, muy baja propagación de llama y una terminación única, gracias a sus 9 variedades de texturas. Son ideales para aplicarlas sobre cualquier superficie plana o curva, como revestimiento en pisos, puertas, muebles, paredes, cielorrasos, etc.

Como piso, puede ser aplicado sobre pisos de madera, graníticos, cerámicos, alisados de cemento, contrapisos, etc. Se podrá encerar y plastificar.
Medidas: 2,75 x 1,22 m
Espesor medio: 3 mm

Instructivo de instalación

Placas de revestimiento FIPLASTO

La innovación es el primer paso hacia la elegancia.
Más que un estilo, nuestros diseños son un intento de estar siempre en la frontera de la innovación. Lo esencial es tener el ánimo de avanzada dentro de lo clásico de la madera.

¿Qué nos inspiró?
La Naturaleza, solo eso. Ideal para espacios donde el relax y el descanso son primordiales.

Instructivo de aplicación

ELEGANCE NUT

VIVANT GREY

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
DIMENSIONES: ESPESOR 4,8 MM / ANCHO 1,22 M / LARGO 2,745 M

VENTAJAS DIFERENCIALES
Las placas de revestimiento FIPLASTO son resistentes, prácticas, lavables, aislantes y tan versátiles que permiten las más diferentes aplicaciones.

http://www.barracaparana.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/software_slice.svg

El proceso de terminación superficial con pinturas a base de agua y lacas de curado ultra violeta, les imprime una alta resistencia a los golpes, rayaduras y desgastes.

http://www.barracaparana.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/weather_storm-11.svg

El proceso de fabricación del tablero base de alta densidad sin agregado de resinas sintéticas entrega un producto con una alta resistencia a la humedad.

http://www.barracaparana.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_heart.svg

Todo esto se traduce en un sistema amigable con el medioambiente y las personas, apto para ambientes cerrados y uso interior en los hogares.