Chapadur

Por sus propiedades físico-mecánicas y por su excelente superficie, Chapadur es utilizado en las industrias del mueble y de la construcción.
Los paneles se fabrican a través de un proceso húmedo en el que no se utilizan componentes químicos, ya que los únicos ligantes son la temperatura y la lignina propia de la madera. Este sistema los hace aptos como componentes de productos con requerimientos de contaminación cero.
Medidas:2.44/2.75/3.05 x 1.22 x 3.2mm

Chapadur Plus – decorativo

La terminación superficial es el resultado de un proceso de pintado industrial que le confiere un excelente acabado y una mayor resistencia al rayado, la abrasión, la suciedad y el impacto.
Medidas: 2,75 x 1,22 x 3,2 mm

Chapadur perforado

Este producto tiene amplia difusión en la industria de la construcción de instalaciones comerciales, en especial en aquellos casos de exposición a la humedad, como góndolas de alimentos frescos y estanterías en general.
Medidas: 2,75 x 1,22 x 3,2 mm
Colores: Marrón y blanco
Ventajas:
– Fácil colocación y limpieza
– Sin mantenimiento
– Ideal para evitar y solucionar problemas de humedad
– Contribuye a la aislación térmica y acústica
– Puede colocarse en superficies curvas
Medidas: 1.22 x 2.75 m

Ver instructivo de instalación

Decoplacas

Es el material ideal para revestimientos, por su homogeneidad, estabilidad dimensional, resistencia al desgaste, mínimo espesor, muy baja propagación de llama y una terminación única, gracias a sus 9 variedades de texturas. Son ideales para aplicarlas sobre cualquier superficie plana o curva, como revestimiento en pisos, puertas, muebles, paredes, cielorrasos, etc.

Como piso, puede ser aplicado sobre pisos de madera, graníticos, cerámicos, alisados de cemento, contrapisos, etc. Se podrá encerar y plastificar.
Medidas: 2,75 x 1,22 m
Espesor medio: 3 mm

Instructivo de instalación

decoplay-instalacion